Bartra y los dinosaurios
347 lecturas
Texto de elhorizontal.com publicado en julio 18, 2012.
Sección(es): MULTIMEDIA, TV-h
Etiquetas: cámaras públicas, confianza, desconfianza, elecciones 2012, encuestas, IFE, manifestaciones
Texto de elhorizontal.com publicado en julio 18, 2012.
Sección(es): MULTIMEDIA, TV-h
Etiquetas: cámaras públicas, confianza, desconfianza, elecciones 2012, encuestas, IFE, manifestaciones
También puede interesarte:
Adiós a los azules
Édgar Félix » Cuando el PRI sucumbió en el 2000 los sobrevivientes corrieron hacia el PAN y el PRD; ahora que las encuestas favorecen al encopetado priismo corruptor, regresan veloces a la cuna.
Redes sociales
[vimeo 29649577]
A quién le conviene Peña Nieto
Édgar Félix» Los más reconfortados con el perfil de Peña Nieto son los prelados católicos, la Gordillo, los dueños de televisoras, los dueños de empresas y monopolios, la Nomenklatura mexicana.
Mujeres, a la campaña negra
Entre las mujeres siempre está presente la lucha constante entre quién es mejor. Esos conflictos van al terreno electoral y las encargadas de hacer campaña negra entre el PRI y el PAN serán las mujeres.
Indignación y creatividad
En el futuro deberá ser mucho más difícil la compra y coacción de las conciencias. Con todo ello, se han ido delineando progresivamente las deformaciones de nuestra cultura política.